¿QUÉ OFRECEMOS?

Auditoría y Administración de Riesgos, Seguros y Fianzas

La Auditoría de Riesgos persigue la identificación de los riesgos a los que está sometida la empresa y su posterior clasificación, con el fin de evaluar cuáles de esos riesgos son posibles de administrar de la mejor forma.

El objetivo básico es identificar los riesgos para eliminar, reducir o asumir por la propia empresa y/o transferirlos a terceros (Seguros y/o Fianzas) con conocimiento y cálculo de las pérdidas posibles.

Para cubrir de esta forma, la mayoría de las expectativas que requieren las empresas en cuanto a su Programa de Protección, Ahorro e Inversión.

Adicional o paralelamente se pueden abordan diferentes tópicos, como puede ser desde una plática orientadora, un curso / taller o, hasta la Administración completa de su Programa de Prevención de Riesgos, de Seguros y/o Fianzas.

  • Consultoría
  • Gestión
  • Investigación
  • Desarrollo de Planes Básicos de:
    ISO 9001 / ISO 14001 / ISO 24001 / ISO 31001 / ISO 45001
  • Inspección de Riesgos
  • Prevención de Riesgos
  • Asesoría en Siniestros
  • Desarrollo de Sistemas de Seguridad
  • Implantación de Programas
  • Riesgos sobre las Personas
    Enfermedades Profesionales / Accidentes de Trabajo / Higiene / Ergonomía
  • Riesgos sobre los Bienes
    Daños sobre los Activos Fijos: Edificios, Maquinaria, Equipo, Materia Prima, Producto en Proceso, Producto Terminado, Transporte de Mercancía, Vehículos
  • Riesgos Jurídicos:
    Responsabilidad Civil / Fianzas / Contratos / Riesgos Ambientales / Reclamación de Siniestros
  • Riesgos Ambientales:
    Estudios de Riesgo para declaraciones con SEMARNAT / Planes de manejo de residuos / Estrategias de Sostenibilidad Corporativa
  • Riesgos Patrimoniales:
    Robo / Asalto / Sistemas de Seguridad
  • Riesgos Financieros:
    Mercado / Crédito / Liquidez / Operacional / Legal / Transacción / Traducción / Económico
  • Riesgos de Comunicación Corporativa:
    Interna / Externa / Medios / Autoridades

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